TIENDA ESOTÉRICA GATA HECHIZOS





GAMA "QUITA VICIOS", SOLUCIÓN ESOTÉRICA PARA ADICCIONES.

Consuelo P.C.: "Quiero algo para que mi pareja deje de beber. ¿Tienes algo para ayudarme?"
Lo más importante es, primero, tener voluntad para dejar sea el juego, el alcohol, u otras sustancias.
En www.tiendaesotericagatahechizos.com podemos ayudarte con productos esotéricos especialmente concebidos a este efecto.
No son numerosos, pero la gama "Quita Vicios" contiene 6 referencias para intentar resolver el problema, y para casos muy difíciles, "Rituales para Peticiones y Casos Imposibles". Entra en www.tiendaesotericagatahechizos.com y mira cual de ellos te conviene mejor. También puedes llamarnos al teléfono de Atención al Cliente 659159656 de lunes a viernes, de 10 a 13h y de 16 a 20h.



ACCESORIOS DE RITUALES: LOS OLVIDADOS

Los Rituales, Conjuros, Hechizos, Trabajos de Magia en general se suelen componer de una figura de primer plano, sea Vela, Velón, Figura, Muñeco, Foto, etc..Cada uno sera el elemento importante, imprescindible de dicho Trabajo.

Luego vienen los complementos, para potenciar el propósito, para afinar el deseo, concentrar la fuerza. Normalmente se emplean Líquidos (Aceites, Vinagres, Aguas,...) para le Agua, Polvos ( puros, naturales, mezclas, ...) para la Tierra, Inciensos y/o Resinas, Sahumerios para el Aire, Velas o Velones para el Fuego.

Pero al último momento, a menudo nos falta algo. Ahí entran los Accesorios, estos grandes olvidados. Comprando on-line, o yendo en una tienda (¡qué incomodo! tiempo, gasolina, aparcar...), un@ piensa en su deseo y cual será el producto idóneo para resolver la situación.

Tan importantes como cualquier elemento, un Trabajo necesitará de posa velas, carboncillos, imanes, amuletos de protección, incensarios, quemadores de aceite,tapetes, apaga-vela, por nombrar los más comunes. Así que, a la hora de hacerse con un Ritual, pensar en si nuestro baúl de magia contiene o no estos elementos. Y si para algunos un@ se puede apañar con algo de casa, mejor. Pero otros, como los carboncillos por ejemplo, no se pueden remplazar. En Tienda Esotérica Gata Hechizos todos los rituales vienen completos, con todos los componentes e instrucciones para su realización, pero no esta nada mal tener a mano unos accesorios de más. Nunca se sabe.

En Categoría/Accesorios encontraras to lo necesario para conseguir un Trabajo bien hecho






ESTERITUALNOFUNCIONA...

Hoy, un nuevo caso de "nomehafuncionadoelritualestosproductosnovalenparanada". Aparte que en Magia no hay garantía (¿quien garantiza los sueños?), los productos, nuestros o ajenos, no tienen la culpa. O por lo menos no toda la culpa.

Algunos días atrás, recomendamos y vendimos un ritual a una clienta. Le explicamos como, cuando, y donde proceder, con las recomendaciones que damos siempre de no comentar con nadie lo que hacemos, por qué o para quien, seguir las instrucciones al pie de la letra, no inventarse nada, esperar la fase lunar adecuada, etc... consejos que acompañan el pedido. grapados a la factura. Desde hoy doy por hecho que, desgraciadamente, nadie los lee ( o casi nadie). Bueno, para abreviar, esta persona hizo su ritual en luna menguante en vez de creciente (¡no pudo esperar!), guardo el resultado en el congelador en vez de la nevera porqué "alguien me ha dicho que...". Supongo que este "alguien" sera primo de Harry Potter por saber tanto de algo que no conoce ni utiliza. Resultado: en vez de atraer y amarrar, alejo y congelo el amor.

Mucha gente se toma todos estos asuntos de cachondeo. Todo el mundo conoce (y se riè) de la bruja con verruga y su caldero a la luz de la luna. Pero somos los herederos de esta bruja, y si los tiempos han cambiado, las bases de un ritual, no. Hay que respetar media docena de reglas básicas (la que vienen juntas con nuestra factura) y no hay ningún motivo (ninguno) para que no funcione su trabajo mágico.

1: SEGUIR LAS INSTRUCCIONES AL PIE DE LA LETRA: En las Instrucciones, todo tiene su importancia. Aplicarlas al pie de la letra o no, hará que funcione, o no.

2: RESPETAR LAS FASES LUNARES IDONEAS: Un buen ritual en una fase lunar inadecuada puede no dar resultados. (ver Blog en www.tiendaesotericagatahechizos.com).

3: TENER FE Y GANAS A LA HORA DE HACER EL RITUAL: Lo más importante de un ritual.

4: PENSAR EN EL/LOS ASUNTO/S DURANTE TODO EL TIEMPO QUE DURA EL TRABAJO: Distraerse no es una opción.

5: NO COMENTAR CON NADIE (¡NA - DIE!) LO QUE ESTA HACIENDO, POR QUE O PARA QUIEN: Nunca se saben las envidias que uno puede generar, inclusive con su entorno familiar, y quita fuerza al éxito.

6: ESCUCHAR LOS CONSEJOS DE LOS PROFESIONALES: Conocemos lo que vendemos, sabemos como y cuando utilizar los productos.

La Magia es Confianza. Confianza en uno mismo, confianza en el ritual, confianza en su resultado, confianza en el artículo comprado. Confianza, confianza, confianza.


1 2 3 4 5 >>
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información