General

ESTERITUALNOFUNCIONA...

Hoy, un nuevo caso de "nomehafuncionadoelritualestosproductosnovalenparanada". Aparte que en Magia no hay garantía (¿quien garantiza los sueños?), los productos, nuestros o ajenos, no tienen la culpa. O por lo menos no toda la culpa.

Algunos días atrás, recomendamos y vendimos un ritual a una clienta. Le explicamos como, cuando, y donde proceder, con las recomendaciones que damos siempre de no comentar con nadie lo que hacemos, por qué o para quien, seguir las instrucciones al pie de la letra, no inventarse nada, esperar la fase lunar adecuada, etc... consejos que acompañan el pedido. grapados a la factura. Desde hoy doy por hecho que, desgraciadamente, nadie los lee ( o casi nadie). Bueno, para abreviar, esta persona hizo su ritual en luna menguante en vez de creciente (¡no pudo esperar!), guardo el resultado en el congelador en vez de la nevera porqué "alguien me ha dicho que...". Supongo que este "alguien" sera primo de Harry Potter por saber tanto de algo que no conoce ni utiliza. Resultado: en vez de atraer y amarrar, alejo y congelo el amor.

Mucha gente se toma todos estos asuntos de cachondeo. Todo el mundo conoce (y se riè) de la bruja con verruga y su caldero a la luz de la luna. Pero somos los herederos de esta bruja, y si los tiempos han cambiado, las bases de un ritual, no. Hay que respetar media docena de reglas básicas (la que vienen juntas con nuestra factura) y no hay ningún motivo (ninguno) para que no funcione su trabajo mágico.

1: SEGUIR LAS INSTRUCCIONES AL PIE DE LA LETRA: En las Instrucciones, todo tiene su importancia. Aplicarlas al pie de la letra o no, hará que funcione, o no.

2: RESPETAR LAS FASES LUNARES IDONEAS: Un buen ritual en una fase lunar inadecuada puede no dar resultados. (ver Blog en www.tiendaesotericagatahechizos.com).

3: TENER FE Y GANAS A LA HORA DE HACER EL RITUAL: Lo más importante de un ritual.

4: PENSAR EN EL/LOS ASUNTO/S DURANTE TODO EL TIEMPO QUE DURA EL TRABAJO: Distraerse no es una opción.

5: NO COMENTAR CON NADIE (¡NA - DIE!) LO QUE ESTA HACIENDO, POR QUE O PARA QUIEN: Nunca se saben las envidias que uno puede generar, inclusive con su entorno familiar, y quita fuerza al éxito.

6: ESCUCHAR LOS CONSEJOS DE LOS PROFESIONALES: Conocemos lo que vendemos, sabemos como y cuando utilizar los productos.

La Magia es Confianza. Confianza en uno mismo, confianza en el ritual, confianza en su resultado, confianza en el artículo comprado. Confianza, confianza, confianza.




AMULETO/TALISMÁN: ¿CUAL ES LA DIFERENCIA?

" Me protege mi Talismán". "Mi Amuleto me ayuda"."Gracias a mi Talismán he conseguido...". "Yo no salgo sin mi Amuleto". Seguramente Ud ha utilizado estas frases, o parecidas, por lo menos una vez. Yo también. Pero ¿Cual es la diferencia entre un Amuleto y un Talismán? Las dos palabras se emplean a menudo como si tuvieran el mismo significado y se utilizasen de una manera u otra según el país, la región o la provincia.

Mal. Muy mal. Amuleto y Talismán no tienen el mismo uso, el mismo objetivo, la misma finalidad. Si fuera así, tendrían el mismo nombre.

El AMULETO es una protección contra las energías negativas, los malos deseos, las envidias ajenas, las maldiciones que personas pueden mandarle o desearle. También le protege en lugares cargados de negatividad por su pasado (o presente) y que Ud tiene que frecuentar por obligación.

El TALISMÁN es un potenciador de Ud mismo, de sus cualidades, de sus energías, y le permite conseguir los objetivos deseados y fijados.

Uno de los símbolos más utilizado en ambos casos, es la CRUZ. Pero, según la religión,el país, una sera Amuleto y otra sera Talismán. Aquí, ejemplos de Amuletos y Talismanes.

Amuleto: Cruz de Tau, Cruz Etiope, Elefante, Escarabajo, Martillo de Thor, Ojo Turco (nazar), Ambar, Ajo. Tetragramatón,

Talismán: Ank Egipcio, Mano de Fatima, Dragón, Serpiente.

Los materiales mäs apropiados par estas piezas son la piedra, la madera, y los metales, preciosos si es posible (oro, plata). Pero uno puede hacerse su propio Amuleto/Talismán con casi cualquier material ya que lo más importante es la fe y la creencia que se ponen a la hora de consagrar este objeto.

Amuletos y Talismanes en www.tiendaesotericagatahechizos.com>Categorias>Amuletos-Talismanes.





USO DE LOS INCIENSOS SEGÚN SUS AROMAS.


Los Inciensos son, a menudo, parte integrante de un ritual, trabajo, o hechizo. Suelen limpiar el ambiente al mismo tiempo que su aroma cambia nuestro ánimo.

Inciensos, los hay por decenas, centenas, por no decir miles. Y por lo tanto, de todos los precios y todas las calidades.

Nosotros, en Tienda Esotérica Gata Hechizos, hemos decidido no entrar en esta batalla de calidad/precio, ofreciendo varias marcas y varios precios. Nuestra elección se centra en una marca conocida (Aarti) y en su linea de Inciensos de Propósitos. Pero ¿Qué son los Inciensos de Propósito? Son Inciensos hechos con una mezcla de diferentes inciensos, todos conocidos por sus cualidades, y elaborados con un fin bien definido, UN PROPÓSITO: Atraer Amor, Dinero, Limpiar la casa de Energía Negativa, Aumentar las Ventas, Combatir la Envidia, por daros algunos ejemplos. Su aroma dependerá de la base utilizada, pero recordar que no los utilizaremos para perfumar la casa después de freír pesado o patatas. Sus usos son puramente esotéricos, pero no os preocupéis: Huelen bien.

A partir del Lunes 18 de Octubre, pondremos a su disposición 18 variedades de estos Inciensos de propósito

A continuación, os dejamos una pequeña lista de los aromas más conocidos y su uso en rituales, trabajos o hechizos.

Significado de los aromas







1 2 3 4 >>
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información