Amor


EL JADE


El Jade es una piedra semi- preciosa que beneficia a la salud física y emocional. Disipa las angustias. Atrae paz y tranquiliza. Beneficia al 4º chakra.

El Jade es la piedra de la pureza espiritual, salud, prosperidad.

Es una piedra preciosa, originalmente de color blanco pero que encontramos mas a menudo en negro, azul, amarillo, dorado, y sobre todo el mas conocido, mas común, y mas preciado verde.

Muy utilizado en joyería y decoración, el Jade tiene fama, según las épocas y los países, de alejar los espíritus, ayudar al buen funcionamiento de los riñones, purificar la sangre, fortalecer el sistema inmunológico, tener efecto tranquilizador, ayudar a tener hijos, favorecer la paz interior, estimular las actividades intelectuales, actuar sobre el sistema nervioso, incrementar la vitalidad.......

Los tonos verde (jade chino, nuevo, áfrica) tiene efecto curativo y favorecen el amor. En China se grababa una mariposa en un Jade para obtener el amor de la persona amada. También se regalaba para conseguir ser amad@. Era un regalo de compromiso

Los tonos morados (violeta, lilas) se relacionan con el corazón.

Los tonos blancos influyen en el sistema nervioso.

El Jade se utiliza comunamente en Rituales de Amor, Rituales de Atracción del Dinero y para Rituales de Defensa contra hechizos, mal de ojo y envidia.

Llevado en colgante, collar, brazalete, etc...el Jade nos traerá felicidad, suerte, éxito y nos ayudara en momentos de meditación.

Regido por el planeta Venus, su elemento es Tierra y se relaciona con Tauro, Virgo, Cáncer, Sagitario.









LOS VELONES 7 MECHAS

El Velón 7 Mechas es, al día de hoy, el velón más potente que se puede utilizar en rituales.

En rituales, el Velón 7 Mechas se emplea para tumbar/ romper trabajos de magia y hechizos, aniquilar energías negativas, mala vibraciones que uno puede recibir en persona, en su hogar,o en su negocio.

Encontraremos velones de diferentes colores, y a cada color se le atribuye una misión:

Los más utilizados son el Blanco: como siempre, color comodín que puede reemplazar cualquier color para cualquier ritual.

el Negro: Trabajos de Protección y rituales para romper magia.

el Amarillo: Rituales de Prosperidad, Dinero, Suerte, Riqueza.

el Rojo: Rituales de Amor y Sexo.

el Verde: Rituales de Salud.

Podemos potenciar aún más los efectos del velón 7 mechas untándolo con Aceites Esotéricos (o Mágicos) relacionados con el tema elegido, y/o con Polvos Legítimos (o Mágicos).

Este velón tiene su origen en América del Sur, y se puede decir que cada país tiene su versión. Antiguamente se incluía un petardo dentro del velón. A día de hoy esta practica, por lo menos en Europa, esta prohibida y la pólvora reemplazada por componentes que dan un resultado similar.



LOS POLVOS LEGÍTIMOS Y LOS POLVOS MÁGICOS

Nuestros Polvos Esotéricos, están elaborado con antiguas fórmulas esotéricas. Para potenciar rituales, velas, amuletos....La combinación de sustancias vegetales y minerales combinadas con las viejas fórmulas que pertenecen a la Alta Magia, han llegado a ser imprescindibles en la mayoría de rituales,tanto comunales como de magia casera. Estos polvos legítimos son la mejor elección que cualquier ritualista puede tener a mano. Los polvos legítimos se pueden esparcir por los rincones,muebles puertas del hogar, coche, etc... Emplearse como potenciador de un ritual untando la vela (o velón) con un aceite especial y pegando el polvo sobre ella. Pueden también guardarse en un saquito o bolsita con un amuleto o talismán para reforzar su poder.. Se pueden mezclar con agua para vaporizar o fregar la casa.

Sea cual sea la necesidad, los hay para todo, y los nombre que se les ponen suelen indicar enseguida para qué uso se van a emplear.Y el precio invita a utilizarlos más a menudo.

La mayoría de ellos viene con una oración para reforzar su efecto, y con instrucciones de uso.

En esta página, www.tiendaesotericagatahechizos.com , ir a Categorías>Polvos>Polvos esotéricos o mágicos. O, arriba, en Productos>Polvos>Polvos esotéricos o mágicos.

No son aptos para el consumo oral.




Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información