Salud

MINERALES PARA LA SALUD.

Los Minerales son amuletos poderosos. Por su carga energética, cada piedra tendrá una influencia sobre nuestro cuerpo o nuestro estado anímico. Las gemas que vienen a continuación nos ayudaran en el ámbito de la Salud. Pero antes de llevar consigo tal amuleto, primero lo tendremos que "programar" a través de la visualización del problema que nos preocupa, para que nos transmita la energía necesaria a la realización de este deseo.

ÁGATA: Antiestrés. Equilibra el ánimo. Protege la tiroide.

AMATISTA: Paz, Armonía. Relajante, combte el alcoholismo, el tabaquismo, el insomnio. Mejora la salud.Transmite alegría y reconcilia personas.

CORAL: Protección contra fuerzas malignas.. Regulación del ciclo menstrual. (el Coral no es un mineral pero se utiliza como si fuera)

CUARZO AMARILLO: Refuerza la energía,

CUARZO (CRISTAL DE): Combate el dolor de muela, de cabeza. Alivia los resfriados. Protege de la enfermedades en general.

JADE: Beneficia a la salud física y emocional. Disipa las angustias. Atrae paz y tranquiliza.

LAPISLÁZULI: Sube el estado anímico, alivia las cefaleas, regula la tensión arterial.

MALAQUITA: Favorece la Paz interior, sube la autoestima, combate la depresión y el insomnio.

SAL MARINA: Aleja la negatividad, favorece la espiritualidad, ayuda el crecimiento económico (trabajo,prosperidad,negocios)

Menos la Sal Marina, lavaremos primero la piedra con agua y sal marina. La dejaremos a la luz de la luna y a la influencia del sol un día entero. Luego, la cogeremos entre las manos y pensando y visualizando nuestro deseo le pediremos su ayuda en el asunto que necesitamos. La llevaremos lo más cerca del cuerpo posible, y procuraremos que no la toque nadie (¡na-die!). Una vez al mes repetiremos la petición.





USO DE LOS INCIENSOS SEGÚN SUS AROMAS.


Los Inciensos son, a menudo, parte integrante de un ritual, trabajo, o hechizo. Suelen limpiar el ambiente al mismo tiempo que su aroma cambia nuestro ánimo.

Inciensos, los hay por decenas, centenas, por no decir miles. Y por lo tanto, de todos los precios y todas las calidades.

Nosotros, en Tienda Esotérica Gata Hechizos, hemos decidido no entrar en esta batalla de calidad/precio, ofreciendo varias marcas y varios precios. Nuestra elección se centra en una marca conocida (Aarti) y en su linea de Inciensos de Propósitos. Pero ¿Qué son los Inciensos de Propósito? Son Inciensos hechos con una mezcla de diferentes inciensos, todos conocidos por sus cualidades, y elaborados con un fin bien definido, UN PROPÓSITO: Atraer Amor, Dinero, Limpiar la casa de Energía Negativa, Aumentar las Ventas, Combatir la Envidia, por daros algunos ejemplos. Su aroma dependerá de la base utilizada, pero recordar que no los utilizaremos para perfumar la casa después de freír pesado o patatas. Sus usos son puramente esotéricos, pero no os preocupéis: Huelen bien.

A partir del Lunes 18 de Octubre, pondremos a su disposición 18 variedades de estos Inciensos de propósito

A continuación, os dejamos una pequeña lista de los aromas más conocidos y su uso en rituales, trabajos o hechizos.

Significado de los aromas









Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información