Suerte




LOS VELONES 7 MECHAS

El Velón 7 Mechas es, al día de hoy, el velón más potente que se puede utilizar en rituales.

En rituales, el Velón 7 Mechas se emplea para tumbar/ romper trabajos de magia y hechizos, aniquilar energías negativas, mala vibraciones que uno puede recibir en persona, en su hogar,o en su negocio.

Encontraremos velones de diferentes colores, y a cada color se le atribuye una misión:

Los más utilizados son el Blanco: como siempre, color comodín que puede reemplazar cualquier color para cualquier ritual.

el Negro: Trabajos de Protección y rituales para romper magia.

el Amarillo: Rituales de Prosperidad, Dinero, Suerte, Riqueza.

el Rojo: Rituales de Amor y Sexo.

el Verde: Rituales de Salud.

Podemos potenciar aún más los efectos del velón 7 mechas untándolo con Aceites Esotéricos (o Mágicos) relacionados con el tema elegido, y/o con Polvos Legítimos (o Mágicos).

Este velón tiene su origen en América del Sur, y se puede decir que cada país tiene su versión. Antiguamente se incluía un petardo dentro del velón. A día de hoy esta practica, por lo menos en Europa, esta prohibida y la pólvora reemplazada por componentes que dan un resultado similar.



LOS POLVOS LEGÍTIMOS Y LOS POLVOS MÁGICOS

Nuestros Polvos Esotéricos, están elaborado con antiguas fórmulas esotéricas. Para potenciar rituales, velas, amuletos....La combinación de sustancias vegetales y minerales combinadas con las viejas fórmulas que pertenecen a la Alta Magia, han llegado a ser imprescindibles en la mayoría de rituales,tanto comunales como de magia casera. Estos polvos legítimos son la mejor elección que cualquier ritualista puede tener a mano. Los polvos legítimos se pueden esparcir por los rincones,muebles puertas del hogar, coche, etc... Emplearse como potenciador de un ritual untando la vela (o velón) con un aceite especial y pegando el polvo sobre ella. Pueden también guardarse en un saquito o bolsita con un amuleto o talismán para reforzar su poder.. Se pueden mezclar con agua para vaporizar o fregar la casa.

Sea cual sea la necesidad, los hay para todo, y los nombre que se les ponen suelen indicar enseguida para qué uso se van a emplear.Y el precio invita a utilizarlos más a menudo.

La mayoría de ellos viene con una oración para reforzar su efecto, y con instrucciones de uso.

En esta página, www.tiendaesotericagatahechizos.com , ir a Categorías>Polvos>Polvos esotéricos o mágicos. O, arriba, en Productos>Polvos>Polvos esotéricos o mágicos.

No son aptos para el consumo oral.





LOS PODEROSOS AMULETOS MORRALITOS

Una ayuda siempre viene bien, sobre todo si es una ayuda poderosa. Hoy os hablaremos de los Poderosos Amuletos Morralitos

En América Central, por ejemplo, los Morralitos son pequeños sacos o bolsas de tela, que suelen llevarse como una mochila. También son una especie de ravioli frito, pero eso no viene a cuenta.

Para lo que nos interesa, el esoterismo, un Morralito es un amuleto que se guarda en en una bolsita o un saquito después un ritual concreto.

Los Poderos Amuletos Morralitos que se venden en Tienda Esotérica Gata Hechizos (www.tiendaesotericagatahechizos.com ) vienen completos y con instrucciones para hacer el ritual y luego utilizarlo. Se suelen componer de un saquito de tela cuyo color cambia según la finalidad (amor, trabajo, suerte,salud, etc...), un amuleto distinto según la finalidad, un pequeño frasco de aceite esotérico para potenciar el efecto, y en función del uso, unas semillas, unos minerales o unos metales. Por supuesto, la oración y las instrucciones están incluidas.

Como todos los rituales de atracción, se recomienda esperar la luna creciente para hacerlos, la mayoría de noche y, por el Amor, el viernes que es el día de Venus.

Actualmente, y a la espera de nuevas entregas, pueden encontrar en nuestra tienda los siguientes Poderosos Amuletos Morralitos:

- Atrayente: Talismán - Amuleto ritualizado para atraer Amor, Dinero, Trabajo, en casos muy difíciles

- Doble Suerte Rápida: Talismán - Amuleto ritualizado para atraer suerte, prosperidad, riqueza, fortuna.

- Jorobado de la Suerte: Talismán - Amuleto ritualizado para atraer suerte, prosperidad, riqueza, fortuna.

- Juegos de Azar: Talismán - Amuleto del Jugador para atraer buena suerte en juegos de azar.

- San Judas Tadeo:Talismán - Amuleto para todas las peticiones difíciles en amor, trabajo, dinero, salud.

- Levanta Negocios: Talismán - Amuleto ritualizado para atraer prosperidad comercial atrayendo clientes, pedidos, contratos

- Llama clientes: Talismán - Amuleto ritualizado para atraer clientes a nuestro negocio, tienda, oficina

- Mano Poderosa: Talismán - Amuleto ritualizado para peticiones difíciles de conseguir en todos los ámbitos

- Pagame Pronto: Talismán - Amuleto para cobrar deudas,impagos, recuperar dinero de morosos.

- San Benito: Talismán - Amuleto del Jugador para destruir todo tipo de trabajo,magia, conjuro, hechizo, brujería.

- De la Suerte: Talismán - amuleto ritualizado para atraer la Suerte y Contrarrestar Envidias

- Ven a Mí: Talismán - Amuleto ritualizado para unir parejas.

- Ven Dinero: Talismán - Amuleto ritualizado para atraer, llamar el Dinero.

Todos estos rituales serán eficaces si, a parte del poder que lleva cada componente, usted esta sol@ a la hora de hacer el ritual,tiene fe en el trabajo que ha hecho, y una vez hecho no dejar que nadie toque su amuleto-talismán (nunca se sabe donde esta la envidia o la incredulidad)



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información