PRINCIPALES FALLOS A LA HORA DE PREPARAR UN RITUAL.

1: SEGUIR LAS INSTRUCCIONES AL PIE DE LA LETRA: En las Instrucciones, todo tiene su importancia. Aplicarlas al pie de la letra o no, hará que funcione. O no.

2: RESPETAR LAS FASES LUNARES IDONEAS: Un buen ritual en una fase lunar inadecuada puede no dar resultados.

3: TENER FE Y GANAS A LA HORA DE HACER EL RITUAL: Lo más importante de un ritual. La fe se comparte en el ritual y lo potencia.

4: PENSAR EN EL/LOS ASUNTO/S DURANTE TODO EL TIEMPO QUE DURA EL TRABAJO: Distraerse no es una opción.

5: NO COMENTAR CON NADIE (¡NA - DIE!) LO QUE ESTA HACIENDO, POR QUÉ O PARA QUIEN: Nunca se saben las envidias que uno puede generar, inclusive con su entorno familiar y quita fuerza al éxito.

6: ¿PERO, FUNCIONARÁ?: La magia es creencia, fe, ganas de conseguir algo, y eso se transmite a la hora de hacer el ritual. Si tú no te lo crees desde el principio, olvidate. No compres nada.No funcionará.

7: HACER 2 RITUALES AL MISMO TIEMPO, O UNO TRAS OTRO: Nos referimos a rituales opuestos (separación/amarre por ejemplo) Ninguno tendrá efecto por falta de tiempo a actuar, e incluso se pueden aniquilar mutuamente o dar un resultado inverso a lo deseado.

8:...ES QUE MI AMIG@ ME HA DICHO...: ¿Quien entiende, aconseja, recomienda,ofrece soluciones? ¿Su amig@, o un especialista? y con este punto volvemos al consejo del numero 5.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información