CASOS DIFÍCILES : LOS SAQUITOS MÁGICOS PERSONALIZADOS.

Cuando tenemos un problema, una preocupación, un deseo, un sueño, nos decidimos a pedir ayuda a la magia. Tanto para el Amor, el Trabajo, la Salud, el Dinero, hacemos un Ritual dedicado a una entidad, un propósito, un santo, etc... Ritual sencillo, como puede ser encender un velón y rezar una oración. Una Novena, Ritual espaciado en 9 días. Ritual más completo, con vela/velón, sahumerio, aceites esotéricos, oración,...Gran Ritual Especial Completo, parecido al anterior, pero con más productos para potenciar el efecto deseado.

Sin ir hasta un Ritual, podemos llevar pegado al cuerpo o en un bolsillo o bolso, un Amuleto, un Talismán, Para eso están los Amuletos Morralitos, las botellas de Propósito, o los Talismanes con o sin cadena, todos ellos preparados y ritualizados de ante mano.

Todos estos artículos nos dan buenos resultados y cubren 95% de las necesidades de alcanzar un objetivo. Pero ¿y los 5% restantes? Casos muy difíciles, imposibles, que nos llevan de la amargura a la desesperación, donde no vemos salida alguna, a pesar de poner toda nuestra fe y todas nuestras ganas a la hora de hacer un Ritual. "¿Porqué? ¿Porqué no ha funcionado? ¿Qué he hecho mal? Nunca lo conseguiré. Eso no es para mí."

NO. A veces personas o hechos se resisten. ¿Porqué? Gran pregunta. Si lo supiéramos, el asunto estaría resuelto. Para estas situaciones existe el Saquito Mágico Personalizado.

No hay, y no habrá, 2 idénticos. Cada Saquito esta hecho para una persona en concreto, y para un asunto, un objetivo, una meta y/o una persona bien definida, Por y para eso se nos pedirán algunos datos personales (nombre, apellido, fecha de nacimiento)

A base de una mezcla de Hierbas Secas precisas, Aceites Esotéricos y/o Mágicos de Propósito, Preparados Especiales, Artilugios variados, y Oraciones especificas, el Saquito se hace, en nombre del demandante, en un Ritual Personal, para alcanzar un fín (Amor, Prosperidad, Salud, etc...). Conseguir algo o alguien o contrarrestar una situación, un individuo.

Para el Amor: Saquitos de atracción, amarre, dominación, amansamiento, etc...

Para Abrir Caminos: Saquitos para abrir las vías a un futuro despejado en cualquier tipo de asunto, etc...

Para la Prosperidad: Saquitos para atraer el dinero, la suerte en juegos, etc...

Para Limpieza: Saquitos para combatir la negatividad, las energías negativas, la envidia, el mal de ojo, etc...



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información