LAS FEROMONAS: UNA AYUDA PARA CONQUISTAR

Todo el mundo ha oído hablar de las FEROMONAS, pero realmente ¿qué son? ¿para qué sirven?

Una mujer (hombre) se acerca a un hombre (mujer) y, de repente, nota un cosquilleo, unas mariposas, dentro de ella (el). ¿Amor a primera vista? Quizás si, pero seguramente el efecto de las feromonas.

Las Feromonas son unas sustancias químicas que segregamos con el fin de provocar comportamientos específicos en otros individuos. Son un medio de transmisión de señales que pueden ser volátiles, o no. Son inodoras e insípidas, y a pesar de ello las percibimos. Es nuestro séptimo sentido, el sentido sexual.

Todos tenemos una preferencia por el olor corporal de otro individuo porque nuestro sentido del olfato nos guía hacia personas con nuestros mismos gustos. En nuestro caso las feromonas se difunden a través del sudor y provoca un deseo sexual.

Las señales de las feromonas son detectadas a través de un órgano que se encuentra dentro de la nariz y que es llamado Órgano Vomero nasal (OVN). Cuando el OVN detecta la feromona, envía una señal de respuesta sexual al cerebro.

El olor de feromonas que envuelve el cuerpo como ropa sexy es un factor poderoso en la atracción subliminal que aumenta la libido y que activa la excitación sexual.

Por lo tanto, todos los sentidos están expuestos y activados para el realce del placer sexual. Y el olfato se convierte en uno de los protagonistas.

Muchas especies de animales y plantas utilizan diferentes aromas químicos como medio de comunicación enviando uno o varios códigos por este medio para atraer o rechazar a una pareja con fines sexuales. Algunas especies son capaces de detectar el olor de la hembra a distancias de hasta 20 km. Y nosotros,¿que somos? sino animales. No tenemos el olfato tan desarrollado como las otras especies, pero aun nos queda algo. Y aunque las feromonas no huelan a rosa o a pescado frito nuestro cerebro las reconoce y manda mensajes al sistema nervioso para proceder al acercamiento de un individuo al otr@.

En www.tiendaesotericagatahechizos.com pueden encontrar desde hoy 4 perfumes franceses a base de feromonas y 2 elixires de feromonas (concentrado).

Para las mujeres que quieren atraer a hombres encontrareis el perfume Taboo Frivole (frívola) con una fragancia a ramo de flores, fresco, joven con toque a cítricos. Taboo Espiègle (pillina) tiene aroma a rosa y violeta, envolvente y cálido.

Para los hombres que quieren atraer a mujeres tenemos Taboo Epicurien (epicuriano) y Taboo Libertin (libertino) , ambos con base de maderas y musk (almizcle) con toque a cítricos para Epicurien y toque a hierba recién cortada para Libertin.

El Elixir es un concentrado de feromonas. Basta con ponerse una gota a cada lado del cuello, por ejemplo, para que surta efecto. No huele, no mancha, no se nota pero ahí esta haciendo efecto. Hay un Elixir para ella, y uno para el.




Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información