LOS POLVOS LEGÍTIMOS .

La combinación de sustancias vegetales y minerales combinadas con las viejas fórmulas que pertenecen a la Alta Magia, han llegado a ser imprescindibles en la mayoría de rituales, tanto comunales como de magia casera. Estos polvos son la mejor elección que cualquier ritualista puede tener a mano.

Los Polvos Legítimos se pueden esparcir por los rincones,muebles puertas del hogar, coche, Mezclar con agua para vaporizar o fregar la casa, Emplearse como potenciador de un ritual, amuleto, talismán.

En caso de Rituales con velas, untar la vela con un aceite (mágico, de propósito, esotérico, etc...), espolvorear el preparado, y prender la vela.

Les hay para todo, o casi todo: para el amor, la protección, la fortuna, la salud, la suerte, el trabajo los negocios, los vicios, atraer, repelar, alejar o amarrar,....seguro que en cualquier caso encontrará el suyo.

No suelen ser productos caros, y por eso recomendamos su uso en cualquier ritual para potenciar sus efectos.

En esta página los encontrará en la columna Categorías>Polvos, o si busca un polvo para un tema concreto, pinchar el tema ( amor, dinero,salud, suerte, trabajo) y aparecerán con todos los productos relacionados con su búsqueda.

www.tiendaesotericagatahechizos.com


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información