LOS VELONES DE ORACIÓN Y PETICIÓN.

Los Velones de Oración y los de Petición son mini rituales al alcance de todo el mundo.

Estos Velones vienen ya potenciados, y se entregan con un cono de incienso y un aceite potenciador. Solo tiene que seguir las instrucciones y, en su caso, recitar la oración adjunta. Cada petición tiene su ritual y su oración, por lo cual no se puede detallar aquí el modo de actuar para cada uno. Son un modo muy eficaz de conseguir vuestro objetivo.

Lo que sí le interesa, es que la gama de Velones de Oración y Petición es amplia. En esta página www.tiendaesotericagatahechizos.com encontrareis Velones para:

El Amor: Velón Especial de Oración Abre Camino, Amarra Hombre, Atrae Amor ( H/M,H/H, M/M ), Atrae Persona Amada, Pomba Gira, Ven A Mí, Oxum.

El Dinero: Abre Camino, Juan Del Dinero.

La Salud: Abre Camino, Iemanja ( fertilidad ), Oxum.

La Suerte: Abre Camino, Juan De La Suerte, Loterías.

El Trabajo y El Negocio: Abre Camino, Atrae Cliente, Trabajo, Juan Del Trabajo, Éxito En El Trabajo, San Onofre.

Excepto el Velón de Oración y Petición Abre Camino que, como lo indica su nombre, sirve para abrir y despejar los caminos atascados que os impiden avanzar, cada Velón tiene su uso especifico para una petición concreta.

Vienen Presentados en Atractiva caja de Cartón.



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información