LOS POLVOS LEGÍTIMOS Y LOS POLVOS MÁGICOS

Nuestros Polvos Esotéricos, están elaborado con antiguas fórmulas esotéricas. Para potenciar rituales, velas, amuletos....La combinación de sustancias vegetales y minerales combinadas con las viejas fórmulas que pertenecen a la Alta Magia, han llegado a ser imprescindibles en la mayoría de rituales,tanto comunales como de magia casera. Estos polvos legítimos son la mejor elección que cualquier ritualista puede tener a mano. Los polvos legítimos se pueden esparcir por los rincones,muebles puertas del hogar, coche, etc... Emplearse como potenciador de un ritual untando la vela (o velón) con un aceite especial y pegando el polvo sobre ella. Pueden también guardarse en un saquito o bolsita con un amuleto o talismán para reforzar su poder.. Se pueden mezclar con agua para vaporizar o fregar la casa.

Sea cual sea la necesidad, los hay para todo, y los nombre que se les ponen suelen indicar enseguida para qué uso se van a emplear.Y el precio invita a utilizarlos más a menudo.

La mayoría de ellos viene con una oración para reforzar su efecto, y con instrucciones de uso.

En esta página, www.tiendaesotericagatahechizos.com , ir a Categorías>Polvos>Polvos esotéricos o mágicos. O, arriba, en Productos>Polvos>Polvos esotéricos o mágicos.

No son aptos para el consumo oral.




Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información