EL MEJOR DÍA PARA RITUALES Y HECHIZOS.

En el Blog, hemos hablado de los movimientos lunares y sus influencias sobre los rituales y hechizos. Pero no solo la Luna influye sobre la consecución de tales prácticas. Los Días de la semana también son importantes para una buena ejecución y buen resultado de nuestros trabajos.

El LUNES: Día consagrado a la Luna. Día de los hechizos de Amor y Amistad (armonía, reconciliación, perdón). Color: Blanco.

El angel asociado al Lunes es Jophiel, color amarillo dorado y regido por Saturno. Este ángel ayuda en la búsqueda y encuentro de éxito y riqueza. Se invoca para pedir protección contra envidias, intrigas, accidentes y enfermedades.

El MARTES: Día consagrado a Marte (dios de la guerra) .Planeta: Marte y color Rojo. Día para vencer enemigos, alejar malas influencias. Pero como dios de la guerra, Marte puede influir en la armonía fomentando reproches, peleas,discordias entre amigos o familiares. Los rituales hechos este día deben ir muy centrados y muy bien dirigidos para no obtener el efecto inverso.

El ángel asociado al Martes es Chamuel, color rosa y regido por Marte y Venus. Es el ángel del Amor Divino, de la Tolerancia y de la Opulencia. Se invoca para combatir la depresión y los resentimientos. Representa el Amor Puro.

El MIÉRCOLES: Día consagrado a Mercurio, color Morado y Violeta. Planeta: Mercurio. Día de los hechizos y rituales relacionados con la Salud, los Estudios, la Espiritualidad y la Comunicación. Ideal para mejorar la armonía, la amistad, la sociabilidad.

El ángel asociado es Gabriel. color blanco y violeta. Es el ángel de la resurrección, la ascensión, la pureza y la creatividad. Se invoca para la búsquedad interior, la espiritualidad y el desarrollo de poderes psíquicos.

El JUEVES: Día consagrado a Júpiter, planeta Júpiter y color asociado: Azul. Día de los rituales y hechizos relacionados con la Riqueza, el Poder, el Éxito Profesional, la Ambición la Fertilidad y la Suerte.

El ángel asociado es Raphaël, color verde. Ángel de la Curación,la Verdad, la Riqueza (interior y material) y Abundancia. Se invoca a Raphaël los Jueves para peticiones contra la energía negativa, la unión familiar, el matrimonio, el noviazgo, y la salud.

El VIERNES: Día consagrado a Venus, planeta Venus y color asociado Verde y Naranja. El mejor día para rituales y hechizos relacionados con el Amor, la Felicidad y la Sexualidad.

El ángel asociado es Uriel, color naranja. Es el ángel de la Devoción, la Serenidad y la Paciencia. Se invoca para encontrar uno la luz interior, el conocimiento. Uriel trae claridad mental.

El SÁBADO: Día consagrado a Saturno, Planeta Saturno y color asociado, Negro. El Sábado se hacen rituales y hechizos de Protección contra el Mal, la Energía Negativa, la Envidia, y la Magia Negra en general.

El ángel asociado es Zadquiel. Nos ayudara a transformar lo malo en bueno, concediendo perdón y compasión a nuestros enemigos para cambiar sus envidias en amor. Se puede invocar para realizar cambios profundos en la vida.

El DOMINGO: Día consagrado al Sol, color Amarillo. Día de los rituales y hechizos de conexión con lo Divino, el Universo,generando Paz, Armonía,Cordialidad en asuntos de Hogar, Familia, Trabajo.

El ángel asociado es Miguel. Encarna el Poder, la Protección, y la perfección de la voluntad de Dios. Se invoca para pedir Fuerza, alejar la Negatividad y la Soledad.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información