PROMOCIÓN -20% SOBRE PERFUMES CON FEROMONAS.

A partir de hoy y hasta el 15 de Junio 2017, o hasta fin de existencias, PROMOCIÓN menos 20% sobre los PERFUMES CON FEROMONAS modelos SMAK, SANINEX 6, y TENTACIÓN XXX.

SMAK: PERFUME DE FEROMONAS PARA QUE LA MUJER ATRAIGA AL HOMBRE QUE DESEE.

SMAK es perfume de feromonas para mujer, un perfume que atrae irresistiblemente a los hombres.

¡Todos caerán rendidos ante tí! Este perfume consigue atraer la atención del hombre potenciando toda tu sensualidad a través de las feromonas. Afrodisíaco con base de canela y limón.

Frasco de vidrio. Contiene 50 ml.

SANINEX 6: PERFUME DE FEROMONAS PARA QUE LA MUJER ATRAIGA AL HOMBRE QUE DESEE. Un sensual estímulo de atracción para el.

Saninex 6 fragancia crea tu nueva manera de identificarte. Con base feromonas, que potencia los sentidos mas pasionales de ti y de quien desees.
Comienza una nueva era de sentirte y hacer sentir, con las nuevas fragancias de alta calidad en perfumería, que Saninex ha creado para ti.
El misterio, deseo y elegancia que desprenderás con Saninex 6 fragrance, provocará impulsos desenfrenados llenos de placer.
Alta calidad en perfumeria unida a la máxima atracción sexual a tu alcance.Aroma de larga duración, de gran profundidad femenina, bañada en la belleza de la elegancia. Presentado en un atractivo envase de cristal grueso, con 5 misteriosas esferas en su interior.
Este es el regalo perfecto.
Haz tuya la nueva fragancia Saninex 6 de la mujer, para sentirte y hacer sentir. Saninex 6, por y para tu placer.
Presentación lujo en perfumería. 100ml.
Producto de alta gama, exclusivo, diseñado y fabricado por Saninex Europe.

TENTACIÓN XX: PERFUME DE FEROMONAS PARA QUE LA MUJER ATRAIGA AL HOMBRE QUE DESEE. Un sensual estímulo de atracción para el. El perfume que atrae irresistiblemente a los hombres.

Fragancias basadas en feromonas y redondeadas por nuestros perfumistas para adaptarlas a los modernos conceptos de la perfumería actual. Fragancia con base de violetas.
Presentados en estuche individual.
Frasco de vidrio de 55 ml.

No se pierdan esta oferta. Pocos días, pocas unidades,mucho descuento.



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información