LOS VINAGRES ESOTÉRICOS. Porque y Para Qué

Los Vinagres Esotéricos se utilizan para romper magias, tumbar trabajos,alejar personas y situaciones, como abre caminos, como protección, y para separar personas ( parejas, amigos,malas influencias, etc...). Hasta hace poco, los Vinagres Esotéricos eran desconocidos, o poco conocidos, en Europa. Y es una pena, porque son productos muy eficientes a la hora de hacer un ritual. Actuán como potenciador únicos, ya que con otros productos sería difícil conseguir el mismo objetivo.

En caso de rituales, se unta el velón con el Vinagre Esotérico y lo prenderemos. El poder del ritual se verá multiplicado. Rituales de Separación, Alejamiento, Tumbar Trabajos, Romper trabajos de Magia o Hechizos, Protección, Abre Caminos, el Vinagre Esotérico es imprescindible para obtener un efecto rápido y certero.

En caso de Protección contra persona o situaciones, echaremos el Vinagre directamente al suelo, fregando luego con agua clara y limpia y, si es posible, con una fregona nueva. También podemos diluir el Vinagre en un cubo. Y esta limpieza, siempre pensando en el problema que nos preocupa.

Por eso encontraremos Vinagres para todos, o casi todos, los casos´: cerrar caminos, destierro, destruye vicios, dominación. impotencia, maleficios, peleas,odio, magia negra, tumba trabajos,...

www.tiendaesotericagatahechizos.com







Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información