COLGANTE DE CUARZO ROSA

COLGANTE DE CUARZO ROSA

8,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Peso0,002 Kg



Cabujon de Cuarzo Rosa. El Cuarzo actúa en el equilibrio emocional. Aleja las pesadillas, alivia el estrés y la tensión nerviosa. En Amor, favorece la convivencia y reconciliación. El Cuarzo es símbolo de riqueza.

Amuleto de aprox. 5cm x 3,5cm. Cadena no incluida.

Es extraño encontrarnos esta piedra en forma cristalina, su color se lo debe al magnesio y al titanio. Hay una leyenda en torno a esta maravillosa piedra, dicen que un hombre le regaló una rosa a la mujer amada y cuando está relación se rompió acabando en tragedia por culpa de la intromisión de los padres, esta flor terminó convirtiéndose en una preciosa y mágica piedra, el cuarzo rosa.

Durante siglos ha sido considerada como la piedra de la fertilidad y el amor, también atrae la paz debido a sus suaves vibraciones. Tiene afinidades con los signos zodiacales Libra y Tauro.

Sus poderes son.: Amor, paz, fidelidad, felicidad y fertilidad. Es muy apropiado llevarla a modo de colgante en el cuello rozando nuestra piel para transmitirnos todas sus valiosas propiedades.

Esta piedra es muy adecuada para estimular el amor a todos los niveles, ya que se dice que es la piedra del amor incondicional y la paz infinita. Nos ayuda a expresar las emociones que tenemos guardadas y a querernos mas a nosotros/as mismos/as. Es ideal para desarrollar la empatía y la sensibilidad.

En la curación se dice que el cuarzo rosa fortalece el corazón físico y el sistema circulatorio y libera las impurezas de los fluidos corporales. También se comenta sobre ella que potencia la fertilidad, alivia rozaduras y quemaduras. Ayuda a los enfermos de Alzheimer, Parkinson y demencia senil.

Usándola como colgante nos ayuda a vivir, actuar , pensar en positivo y a no dejarnos llevar ciegamente por nuestras emociones. Si no podemos dormir, la sujetaremos en la mano y nos ayudará a conciliar el sueño.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información