COLGANTE EN AVALÓN.

COLGANTE EN AVALÓN.

19,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Peso0,002 Kg



El Avalón es una concha. Beneficia al chakra del corazón. Ayuda a reducir el temor, el miedo,y la ansiedad. Para rituales de energia y limpieza espiritual.

4cm x 3cm. Cadena no incluida.

Esta concha tiene múltiples funciones una de ellas es el beneficio que dá al chacra del corazón. Ayuda a reducir el miedo, el temor y la ansiedad. Se utiliza en rituales de energía y limpieza espiritual.

Si usamos joyas hechas con conchas de avalón (también llamado abulón) , nos mantendrá nuestro estado anímico equilibrado todo el día. Nos ayuda a solucionar problemas emocionales, favorece la calma y en ocasiones nos reconforta en situaciones emocionales. Estimula la intuición y la imaginación. Al estar conectada intimamente con el mar, representa las mareas de la emoción. Ayuda a tener armonia en las relaciones. Es muy útil para estimular nuestro desarrollo psiquico.

También fortalece la estructura del cuerpo. Fortalece el sistema immunológico, los tejidos musculares y el corazón. Mejora la asimilación de proteinas, se puede usar para ayudar a la digestión. Es muy útil en casos de artritis y otros trastornos comunes.

Se dice de esta mágica concha que ha sido fuente de magia de hace miles de años.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información