INDALO de Plata (pequeño)

INDALO de Plata (pequeño)

12,90 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)



Amuleto de Plata Indalo. 1,5cm. Cadena no incluida.

El Indalo se utiliza como símbolo de Buena Suerte.

A finales del siglo 19 se descubrió en una cueva de Almeria una pintura rupestre representando un hombre sosteniendo un arco-iris, símbolo de la búsqueda por el hombre de la sabiduría y verdad en el Universo (según arqueólogos y antropólogos). El arco-iris se vincula como puente entre el mundo físico y el mundo espiritual.

De hecho, esta figura se encuentra en diversos países del mundo (África, América del Sur,..). En América del Norte los amerindios lo llaman Rainbow Warrior (el guerrero del arco-iris).

Su etimología no esta nada clara: deformación de San Indalecio (s.I a.c.), de " en Deus" (de acuerdo con Dios en latin), o de "indal eccius" (equivalente en de acuerdo con Dios en Ibérico),o...

Este hombre se considera a menudo como un ángel de la guarda, y por lo tanto amuleto de la Buena Suerte (y con razón). Su poder es mucho mas efectivo si se regala.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información