YIN- YANG Colgante de Plata

YIN- YANG Colgante de Plata

18,00 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)



Amuleto de Plata Yin-Yang. Representa la dualidad: Bien-Mal. Masculino-Femenino....diámetro 1,5cm

El Yin-yang es un principio de la filosofía taoista china: 2 energías opuestas que se necesitan y se complementan. Una existe porque existe la otra.

Según el Taoismo, filosofía que expone la dualidad de todo lo que existe en el Universo, el Yin es una luz pasiva y negativa mientras el Yang es energía luminosa positiva. El Feng-Shui es una manera de encontrar el equilibrio natural para el bienestar y la fortuna.

El Yin y el Yang son 2 energías, positiva y negativa. Se representan como un circulo dividido en dos partes, una blanca y otra negra. Los dos pequeños círculos de color opuesto que están dentro del símbolo representan el hecho que dentro de si se manifiesta un sentimiento contrario.

Se suele relacionar (falsamente) al hombre y la mujer con este símbolo, pensando que uno no puede existir sin el otro. Yin y Yang son energía. Hombre-Mujer materia, al igual que Hombre-Hombre, o Mujer-Mujer. Y si uno no puede vivir sin el otro, es solo cuestión de Amor (energía).

Por eso este símbolo se utiliza en hechizos y rituales de Amor para luego llevarlo o regalarlo.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información