TIENDA ESOTÉRICA GATA HECHIZOS


ENVIDIAS, NEGATIVIDAD.  PENDIENTES DE MALAQUITA Y PLATA DE LEY

ENVIDIAS, NEGATIVIDAD. PENDIENTES DE MALAQUITA Y PLATA DE LEY

40,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marcauniart
Peso0,1 Kg



Son pendientes elegantes de plata pulida lisa. Las piedras de Malaquita que figuran en estos bonitos Pendientes fabricados en plata de ley 925 son naturales y de excelente calidad. El tamaño de cada uno con el gancho incluido es de 29 mm x 10 mm.

MALAQUITA: Es una piedra opaca y su color presenta una mezcla no homogénea de tonos de verdes muy característicos. Altamente curativa para el corazón físico así como para las penas emocionales. Aumenta la capacidad de amar de quien la usa, induce a la fidelidad y reduce los celos. Es un mineral calmante, de gran vibración equilibrante tanto para el ambiente como para las personas. Tiene la capacidad de absorber las energías negativas y neutralizarlas. Por eso, la Malaquita, debe ser limpiada con frecuencia. Aleja el mal de ojo, las pesadillas y protege contra peligros físicos. Atrae el éxito financiero. Como toda piedra verde beneficia el Chakra cardiaco.

Cada Pendiente es ligeramente diferente del otro, sea por los decorados artesanales de la plata o por el color y vetas de la malaquita natural. Al comprar estos Pendientes de Plata con Malaquita usted recibirá una pieza similar a los ejemplos de las fotos.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información