LOS INCIENSOS DE PROPÓSITO

LOS INCIENSOS DE PROPÓSITO.

Los Inciensos de Propósito son una potente mezcla de diferentes inciensos con un objetivo bien definido, un Propósito: atraer Amor, Dinero, Suerte, Salud, Limpieza de energías negativas, contrarrestar la Envidia, el mal de ojo, conseguir Trabajo, levantar Negocios,...Los componentes son un secreto celosamente guardado por su fabricante.

Procedente de India y Asia Menor, el Incienso de Propósito se emplea desde tiempos inmemoriales para conseguir una meta, un objetivo. Es un instrumento imprescindible a la hora de ejecutar un Trabajo, un Ritual, o cualquiera petición de mejora.

AMOR: temas relacionados con el Amor, Atraer el amor, encontrar el amor, conservarlo, para ambientar una velada romántica o un encuentro íntimo, para potenciar rituales de amor dando más fuerza aún al ritual.

ATRAE CLIENTES: temas relacionados con el comercio - negocio, principalmente para atraer clientes al negocio e invitarles a entrar.

CONTRA ENVIDIA: temas relacionados con la Envidia ajena y contrarrestarla, venga de donde venga: familia, vecindario,amigos,...

LIMPIA CASAS: temas relacionados con el hogar: Limpieza de negatividad, malas vibraciones, envidias,...

PALO SANTO: Para librarse de energías negativas y atraer las positivas.Ayuda en los momentos de estrés dándonos paz, armonía, y aliviando la tensión nerviosa. Es un Afrodisíaco por lo que mejora los momentos y relaciones íntimas. Muy utilizado en Reiki y yoga par favorecer la meditación, aportando paz interior.

SALUD: temas relacionados con la Salud: prevención, mejorías, alejamiento de energías negativas.

TRABAJO: todos los temas relacionados con el Trabajo: conseguir trabajo, conservarlo, cambiar,mejorar, mejorías de ambiente de trabajo, para hogar, oficinas, tiendas, negocios,...

Estuche de 20 varillas de 20 cm. 1,15€

Ruta de acceso: Página principal>Categorías>Inciensos>Inciensos


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información