EL BAÑO DE PROPÓSITO


El Baño de Propósito no es un gel de baño cualquiera. Se trata de un jabón líquido de alta calidad, elaborado por entendidos y practicantes de antiguas formulas de esencias y propósitos. Se prepara especialmente para el propósito en que va destinado.

El Baño de Propósito o de Descarga, por su composición, no solamente sirve para limpiar físicamente el cuerpo, sino también para descargarlo de las malas energías, malas influencias, energías negativas, y prepararlo a recibir, compartir, y trabajar en el cumplimiento del Propósito que nos interesa. Su uso es sencillo, ya que solo se trata de tomarse un baño o una ducha con este producto esotérico mientras uno se fija en el propósito a alcanzar.

Para potenciar y acelerar el efecto del Baño de Propósito (o de Descarga), ponemos a su disposición un Pack "Baño Ritual de Propósito" completo, con instrucciones, por el módico precio de 18,00€.

Tanto los Baños de Propósito como los Pack "Baño Ritual de Propósito" son productos elaborados por los Maestros Ivaneric, y solo se comercializan en tiendaesotericagatahechizos.com y tiendas especializadas.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información