LOS INCENSARIOS


Los Incensarios son accesorios para rituales, hechizos, plegarias. Como lo indica su nombre, sirven para quemar incienso, tanto varillas como polvos, conos, resinas o aceites. Algunos modelos solo aceptan un modelo, otros son polivalentes y permiten quemar to lo dicho anteriormente. Tamaño, forma, colores, material, hacen que los Incensarios puedan integrarse perfectamente en cualquier hogar, con cualquiera decoración. Los hay de piedra, todo tipo de piedra, aunque lo más habitual es encontrar incensarios en piedra de jabón (arenas blancas compuestas principalmente por granos finos de sílice y arcillas afiladas). De madera, modelos para varillas. De metal, principalmente de latón pero también hierro, cobre, bronce, e incluso plata. De cristal, más pesados pero más decorativos por las formas y colores que se les dan. Piedra y metal permiten quemar todos los inciensos, polvos, resinas y aceites. Y, por supuesto, los hay de todo precio, desde la lamas de madera regaladas en algunas cajitas de incienso, hasta modelos de plata con, por ejemplo, forma de estatua de Budha.

Aquí, en Tienda Esotérica Gata Hechizos hemos apostado por modelos sencillos, pero que no encontraréis fácilmente en el mercado tradicional. Hágase una idea, echadle un vistazo, y si no es para usted, quizás Navidad os brindara la idea de un regalo original.

.



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información