MINERALES PARA LA SALUD.

Los Minerales son amuletos poderosos. Por su carga energética, cada piedra tendrá una influencia sobre nuestro cuerpo o nuestro estado anímico. Las gemas que vienen a continuación nos ayudaran en el ámbito de la Salud. Pero antes de llevar consigo tal amuleto, primero lo tendremos que "programar" a través de la visualización del problema que nos preocupa, para que nos transmita la energía necesaria a la realización de este deseo.

ÁGATA: Antiestrés. Equilibra el ánimo. Protege la tiroide.

AMATISTA: Paz, Armonía. Relajante, combte el alcoholismo, el tabaquismo, el insomnio. Mejora la salud.Transmite alegría y reconcilia personas.

CORAL: Protección contra fuerzas malignas.. Regulación del ciclo menstrual. (el Coral no es un mineral pero se utiliza como si fuera)

CUARZO AMARILLO: Refuerza la energía,

CUARZO (CRISTAL DE): Combate el dolor de muela, de cabeza. Alivia los resfriados. Protege de la enfermedades en general.

JADE: Beneficia a la salud física y emocional. Disipa las angustias. Atrae paz y tranquiliza.

LAPISLÁZULI: Sube el estado anímico, alivia las cefaleas, regula la tensión arterial.

MALAQUITA: Favorece la Paz interior, sube la autoestima, combate la depresión y el insomnio.

SAL MARINA: Aleja la negatividad, favorece la espiritualidad, ayuda el crecimiento económico (trabajo,prosperidad,negocios)

Menos la Sal Marina, lavaremos primero la piedra con agua y sal marina. La dejaremos a la luz de la luna y a la influencia del sol un día entero. Luego, la cogeremos entre las manos y pensando y visualizando nuestro deseo le pediremos su ayuda en el asunto que necesitamos. La llevaremos lo más cerca del cuerpo posible, y procuraremos que no la toque nadie (¡na-die!). Una vez al mes repetiremos la petición.




Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información