TIENDA ESOTÉRICA GATA HECHIZOS


ALEGRÍA, SEDUCCIÓN. PENDIENTES "MARQUESA" DE ONIX NEGRO Y PLATA DE LEY

ALEGRÍA, SEDUCCIÓN. PENDIENTES "MARQUESA" DE ONIX NEGRO Y PLATA DE LEY

29,90 €

Producto Descatalogado - (Imp. Incluidos)

Marcauniart
Peso0,25 Kg



Pendientes de Onix Negro con formato "Marquesa" engarzadas finamente en plata de ley y con acabado envejecido. El tamaño de cada pendiente sin considerar el gancho es de unos 16 mm x 7 mm, siendo que con el gancho llega a unos 29 mm x 7 mm.

ONIX NEGRO: Es un tipo de ágata y su color puede variar desde el blanco lechoso hasta el profundo negro, presentando por veces matices marrones y grises. El Onix negro, por su alto valor es más utilizado en joyería y aporta a quien lo usa alegría, simpatía y encanto personal, usado también para la seducción y atracción del sexo opuesto. Es, además, un excelente amuleto de protección, su color negro profundo absorbe las bajas energías y las disipa en su abismo interior, neutralizando las envidias, el mal de ojo y las malas vibraciones que puedan atacar a quien lo leva. El Onix relaja, calma y combate las tensiones, purifica el organismo y regulariza el funcionamiento de todo el cuerpo.

Cada Pendiente es ligeramente diferente del otro, sea por los decorados artesanales de la plata o por el color y vetas del Onix Negro natural. Al comprar estos Pendientes de Plata con Onix Negro usted recibirá una pieza similar a los ejemplos de las fotos.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información